Apertura laboral en Ebro Foods solicita ya aqui

Apertura laboral en Ebro Foods solicita ya

Esta empresa tiene barias vacantes de empleo, en diferentes puestos laboral si quieres aplicar solo debes dirigirte a las opciones de empleo de este post y podrás adquirir la oportunidad del trabajo, Ebro es una compañía de alta calidad por la que le brindaran el mejor servicios al comunicarse con usted al postularse.

Ebro Foods, S.A., anteriormente Ebro Puleva, es la empresa líder en el sector español de procesamiento de alimentos. Ebro Foods es el mayor comerciante / molinero de arroz del mundo y el segundo mayor productor de pasta. La sede de la empresa se encuentra en Madrid.

Historia de Ebro

En 2005, Ebro Foods vendió CatesaFoods por $ 37.9m. CatesaFoods se especializa en frutas tropicales, flores y plantas ornamentales en la isla de Tenerife.

Ebro fue anteriormente el mayor fabricante de productos lácteos de valor agregado en España, hasta que vendió esta unidad de negocios a Lactalis en marzo de 2010 por 630 millones de euros. También fue el mayor productor de azúcar de España antes de la desinversión de esa división en la subsidiaria British Sugar de Associated British Foods en 2009. Ebro Foods opera en 23 países en todo el mundo.

Desarrollo internacional

Ebro Foods ingresó al mercado de EE. UU. En 2004 cuando adquirió RivianaFoods, que compró American Rice en 2011 y ahora produce marcas como Mahatma, Success, Minute Rice, WaterMaid y varias marcas privadas. En 2006, Ebro adquirió New World Pasta, productor de Ronzoni, San Giorgio y otros productos, y que ahora también está bajo el paraguas corporativo de Riviana.

Ebro Foods es propietaria de la filial Puleva Biotech, que se dedica a la investigación y desarrollo de nuevos productos alimentarios funcionales.

Tiene una empresa conjunta de producción de biocombustibles con Abengoa.

➤➤➤ se parte de esta oportunidad postulate ➤➤➤

Aplica ⇐ Mas ⇒ Empleos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleo - Se necesita personal para limpieza de Restaurante

Empleo – Se necesita personal para limpieza de Restaurante

Vacantes en barcos turísticos diferentes puestos de trabajo

Vacantes en barcos turísticos diferentes puestos de trabajo