Se busca personal para laboral en grupo nutresa

Se busca personal para laboral en grupo nutresa

Si estas buscando una oportunidad de trabajo, solo tiene que dirigirte al portal de aplicaciones que te va dirigir de inmediato a una oportunidad de trabajo que este en existencia.

Grupo Nutresa, anteriormente Grupo Nacional de Chocolates S.A. es un conglomerado de procesamiento de alimentos con sede en Medellín, Colombia.

La principal actividad del grupo es operar la industria alimenticia con enfoque en producir, distribuir y vender embutidos, galletas, chocolates, café, helado y pasta. La compañía comercializa sus productos en aproximadamente 70 marcas diferentes en 65 países. Otras actividades incluyen la inversión o la aplicación de recursos o dinero en efectivo en cualquier forma autorizada por la ley y la exploración de la industria metalmecánica y del embalaje.

En 2004, el grupo comenzó su expansión internacional, adquiriendo varias compañías en América Central y el Caribe. A partir del año 2008, la Compañía Nacional de Chocolates continúa en expandiéndose y consolidando a su presencia en la región. El valor de mercado de la compañía creció por un factor de 25 en la década anterior al 2010. Aunque originalmente era un chocolatero, la venta de chocolates contribuyó solo con el 19% a las ventas en 2010.

Historia de la Compañía

Formación del grupo

En 1916, Fábrica de Galletas y Confites, una empresa que fabrica galletas y productos de confitería, se estableció en Medellín, Colombia. En 1925, la empresa cambió su nombre a Fábrica de Galletas Noel SA y nuevamente en 1999 a Compañía de Galletas Noel SA En 1920, se fundó una empresa procesadora de chocolates bajo el nombre de Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja, que más tarde cambió su nombre a Compañía Nacional de Chocolates, SA En 1933, esta compañía de chocolates compró una participación en la empresa de galletas y allanó el camino para la formación del conglomerado.

Desde 1933 hasta 1958, el grupo continuó consolidando su red de distribución, lo que se tradujo en una mayor presencia nacional e imagen corporativa.

En el negocio del café

En 1933, la marca “Sello Rojo” se creó cuando la empresa ingresó al negocio del café. En 1950, con el boom de la industria del café, se creó la Compañía Colombiana de Café S.A. Colcafé, que pronto se convirtió en una importante empresa exportadora colombiana. La primera de sus exportación de cualquiera de sus compañía del grupo fue en 1961, café a Japón.

➤➤➤ se parte de esta oportunidad postulate ➤➤➤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se buscan impulsadores-promotores para diferente áreas Laborales

Trabajo de limpieza de casa y otros servicios mas APLICA YA

Trabajo de limpieza de casa y otros servicios mas APLICA YA