Se buscan impulsadores-promotores para diferente áreas Laborales

Esta compañía necesita mas de 90 personas con ganas de superación y deseos de trabajar para las ventas de productos en diferentes áreas del país, si gustas puedes dirigirte a las áreas de postulacion para mas información de las vacantes.

Que son los impulsadores

Los impulsadores de ventas, son aquellos que dan a conocer y vender una un producto de acuerdo a sus benéficos, esto logra que los consumidores sepan los verdaderos valores que tenga el producto, resolviendo cual quier duda que tenga el cliente asiendo un nuevo impacto a favor de la marca.

Los impulsadores de ventas ayudan a mejorar las ventas de productos de dicha empresa, ya que sea por nuevos productos o por un gran volumen de inventario, que sea necesario vender.

Este servicio ayudad a las personas atener una decisión mas clara para adquirir un producto que no conozca, hay marcas que son conicidad y aun hacen esto como si no lo fueran por que esto tiene un gran valor para ellos.

Nuestro candidato/a ideal debe tener: 

  • Bachillerato culminado.
  • Experiencia en el cumplimiento de presupuestos de ventas.
  • Disponibilidad para trabajar por turnos y los fines de semana, de acuerdo con el horario de los almacenes de cadena.

Nuestro candidato ideal aportará a la construcción y al cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, cuentas con la experiencia comprobada, y además quieres un reto para crecer profesional y personalmente, envía tu postulación ahora mismo. ¡Estamos deseando conocerte!

➤➤➤ se parte de esta oportunidad postulate ➤➤➤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WALMART Solicita Personal - ambos sexos - diferentes oficios disponibles

WALMART Solicita Personal – ambos sexos – diferentes oficios disponibles

Se busca personal para laboral en grupo nutresa

Se busca personal para laboral en grupo nutresa