Trabajo de limpieza de casa y otros servicios mas APLICA YA

Trabajo de limpieza de casa y otros servicios mas APLICA YA

Harvard es uno de los proveedores privados de limpieza gestionados de alta calidad de más rápido crecimiento. Nuestro éxito en los últimos cincuenta años se debe a los Valores Básicos de esta compañía, que ponen a nuestros empleados en primer lugar para que, a su vez, brinden Excelencia en el Servicio a nuestros clientes. Si bien la mayoría de nuestra industria limpia solo por su apariencia, limpiamos para el bienestar, centrándonos en la salud y seguridad, la sostenibilidad y la conservación de los activos de las instalaciones de nuestros clientes.

Esta compañía es exigente a la hora de la responsabilidad con sus clientes, por lo que recomendamos gente con responsabilidad y ganas de trabajar, hay multiples vacantes ya que esta es una empresa que recibe miles de llamas a diario para sus servicios de limpieza en todo el país.

Resumen de trabajo:

Limpieza básica, incluida la limpieza de todas las áreas comunes, baños, entradas, elevadores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios, escaleras, sillas, mesas, teléfonos, bebederos, recolección de basura, limpieza de polvo y otros elementos / áreas asignadas. Tenemos múltiples turnos disponibles, así como a tiempo completo, tiempo parcial y oportunida de temporada.

ESTO ES UN TRABAJO TEMPORAL. TENEMOS 3 CAMBIOS DISPONIBLES. MAÑANA (APROX 7 AM-9AM HORARIO DE INICIO) TARDE (4: 30-6PM HORARIO DE INICIO) O NOCHES DE NOCHE – (23:00 HORAS DE INICIO, GENERALMENTE INCLUYE LOS FINES DE SEMANA)
Obligaciones y responsabilidades esenciales.

Responsable de toda la limpieza básica.

La limpieza de los baños incluye repoblar el papel higiénico y otros dispensadores que allá, vaciar la basura, limpiar y desinfectar los accesorios, limpiar los espejos, limpiar las paredes y paredes de las particiones, limpiar y trapear los pisos, y limpiar los inodoros y urinarios.

Mueva los muebles, pase la aspiradora, reemplace los muebles, vacíe la basura y reemplace los revestimientos

Revise todos los contenedores de basura antes de mover

La limpieza incluye limpieza del polvo, limpieza húmeda, barrido, aspirado, eliminación de la goma, eliminación del polvo, recolección de objetos más grandes del piso y vidrios para limpiar las manchas

Realice tareas adicionales según sea necesario, incluida la atención a áreas inundadas, derrames incidentales y limpieza relacionada con la basura y los inodoros.

Reemplace los carros y gabinetes al final de cada turno

Requisitos de conocimientos y habilidades.

  • Diploma de escuela secundaria
  • Mínimo de 1 año de experiencia.
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Debe estar dispuesto a trabajar las horas asignadas.
  • Compensación

Un empleador de igualdad de oportunidades – M / F / D / V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca personal para laboral en grupo nutresa

Se busca personal para laboral en grupo nutresa

Tips de consejos para conseguir trabajo sin experiencia laboral

Tips de consejos para conseguir trabajo sin experiencia laboral